TURRÓN DE CHOCOLATE Y OREOS

¿Quién es la iluminada que se lanza a publicar un turrón de chocolate y Oreos en pleno mes de Mayo?
 ¡¡¡¡¡Servidora!!!!



Podría publicar una entrada mas primaveral, pero este turrón no es el típico de las fechas navideñas. Es un turrón tipo tableta bombón que digo yo, y que va bien en cualquier época del año. Es estupendo para rematar una comilona de esas que sabes cuando empieza pero no sabes cuando acaban. De las que se alargan hasta que dices,''no es por echaros... pero son las tres de la mañana'' ja, ja... a veces exagero un montón. Pues bien volviendo a la receta que por eso estáis leyendo estas chorradas, este turrón hay que presentarlo así, como en la foto, la tableta entera encima de una tabla con un cuchillo al lado y piano, piano va cayendo, y al pobre que se lleva el último trozo le caen unas miradas que matan.
Pues bien, dicho esto también digo que es muy fácil de hacer, nivel niño de 3 años, que porque lo tienes que poner en un molde que si no se haría solo, y que cuando te toca un trozo de Oreo, es una perdición. 

INGREDIENTES:
250gr. de chocolate fondant
45gr. de manteca de cerdo
Oreos la cantidad la decides tú ;)
50gr. de chocolate blanco (opcional)

Funde el chocolate blanco, y pon unas gotas gordas en el molde. Con un palillo haz dibujos a lo loco, desde el centro de la gota hacia el exterior. Si quieres mas dibujos añade más gotas y déjalo enfriar.
En un bol funde el chocolate negro y deshaz en él la manteca de cacao, te quedará una mezcla muy brillante y gustosa.
Parte las Oreos en trozos gruesos, introduce los trozos en la mezcla de chocolate y manteca, y vierte en el molde.
Pon la tableta en la nevera unas horas y ya puedes disfrutarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario